Hotmail: Cómo habilitar la confirmación de mensajes enviados

Como muchos conocen, Hotmail cuenta con un sistema que se encarga de confirmar el correcto.

hotmail-confirmar-mensajes-correo

Como muchos conocen, Hotmail cuenta con un sistema que se encarga de confirmar el correcto envío de los mensajes. Cuando un mensaje es envido correctamente suele aparecer una ventana con la certificación de que el mensaje se ha envido con éxito. Esto debería ocurrir en todas cuentas de Hotmail; sin embargo, hay usuarios que no tienen la opción activada y no saben cómo hacer para que el mensaje de confirmación aparezca.

La situación es un problema, pues los usuarios no saben si el mensaje ha sido enviado o ha habido algún error en el camino, y para confirmar que el mensaje haya sido enviado correctamente tienen que ir a la carpeta de ‘Enviados’ y verificar si su mensaje ha ‘viajado’ sin problema.

Para evitar la molestia de estar visitando la carpeta de ‘Enviados’ cada vez que se envíe un mensaje, se debe activar la opción de confirmación de mensajes enviados. El proceso es rápido y sencillo. Para lograrlo solo debes ajustar algunas opciones y listo. Si aún no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, solo debes seguir los siguientes procedimientos y listo.

Lo primero que debes hacer, es abrir tu cuenta e ingresar a la bandeja d entrada. Una vez en la bandeja de entrada, debes dirigirte a la parte superior derecha y hacer clic en ‘Opciones’. Aparecerá un menú desplegable y ahí deberás elegir ‘Más opciones’. En la siguiente página deberás hacer clic en ‘Escribir correo electrónico’ y elegir ‘Confirmaciones de mensajes enviados’.

Se abrirá una nueva página y aquí deberás seleccionar la opción ‘Mostrarme la pagina de confirmación de mensaje enviado después de que haya enviado un mensaje de correo electrónico’, y para finalizar deberás hacer clic en ‘Guardar’.

Una vez de que hayas realizado todos los pasos de forma correcta, de ahora en adelante, después de cada mensaje que envíes aparecerá un mensaje de confirmación.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 02/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: