Hotmail: Cómo hacer que los mensajes no se guarden en la carpeta de enviados

Como todos ya saben, Hotmail cuenta con un sistema que se encarga de guardar, en.

hotmail-almacenar-mensajes

Como todos ya saben, Hotmail cuenta con un sistema que se encarga de guardar, en una carpeta, todos los mensajes que salen de la bandeja. La carpetaEnviados’ es el espacio donde se almacenan todos los mensajes que el usuario a enviado hasta el momento. El sistema forma parte de las medias de seguridad del servicio y permite que los usuarios puedan acceder y administrar todos los mensajes que hayan salido de la bandeja.

La opción de que los mensajes enviados se guarden automáticamente es muy provechosa para muchos; sin embargo, hay personas que prefieren lo contrario. Algunos usuarios prefieren que los mensajes salientes no se guarden y para eso realizan algunos ajustes. El proceso es rápido, si tú deseas que ninguno de tus mensajes enviados se guarde debes realizar los siguientes pasos:

El primer paso que debes realizar, es ingresar abrir tu cuenta Hotmail e ingresar a tu bandeja de entrada. Una vez en la bandeja de entrada debes hacer clic en ‘Opciones’ y luego elegir ‘Más opciones’. Después de haber ingresado al panel de ‘Opciones’ deberás elegir ‘Almacenar mensajes enviados’. Luego debes elegir la opción ‘No guardar mensajes, y listo. A partir de ahora en adelante los mensajes enviados no se guardarán en la carpeta ‘Enviados’.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 02/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: