Outlook: Cómo bloquear direcciones de correo

Si tienes una cuenta en Outlook.com y has empezado recibir mensajes cadena, boletines, ofertas y.

Si tienes una cuenta en Outlook.com y has empezado recibir mensajes cadena, boletines, ofertas y actualizaciones que no son te tu interés, lo que puedes hacer, es bloquear las direcciones de donde provienen dichos mensajes y así solucionar el problema. Pues como seguramente ya sabes, los correos no deseados, además de ocupar espacio en la bandeja de entrada, crean desorden y causan malestar en el usuario.

Para bloquear direcciones de correo de las que ya no queremos recibir mensajes debemos ajustar algunas opciones. El proceso es rápido y sencillo, solo debes prestar atención y realizar los siguientes pasos:

Como siempre, lo primero que debes hacer es abrir tu cuenta Outlook e ingresar a la bandeja de entrada. Luego debes buscar la icono de la tuerca, en la parte superior derecha, y hacer clic sobre el. En el menú desplegable debes elegir ‘Más opciones de configuración de correo’. En la siguiente ventana en el bloque ‘Evitar correo electrónico no deseado’ debes elegir ‘Remitentes seguros y bloqueados’.

Una vez que aparezca la ventana ‘Remitentes seguros y bloqueados’, lo que debes hacer, es buscar la opción ‘Remitentes bloqueados’ y haces clic sobre ella. Aparecerá una nueva ventana y ahí deberás ingresar los correos o direcciones que desees eliminar, y listo. Eso es todo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 02/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: