Cómo agregar un alias en Outlook.com

Es posible que muchos de los usuarios de Outlook.com tengan la necesidad de usar un.

Outlook-crear-alias

Es posible que muchos de los usuarios de Outlook.com tengan la necesidad de usar un alias, pues la posibilidad de contar con un nombre de usuario o ID alternativo tiene muchas ventajas. Lo más resaltante de usar un alias es que contribuye con la seguridad de cuenta, otra ventaja es que ofrece la facilidad de poder usar varios nombres para una misma cuenta. Esto ayuda a que las personas puedan usar una ID ‘decente’ para el trabajo y otra no tan decente para la familia y los amigos.

Como la mayoría ya sabe, al igual que Hotmail, el nuevo servicio de correo electrónico Outlook.com también permite los usuarios pueden crear sus alias y disponer de ellos como mejor les parezca. El proceso de creación es sencilla, solo se debe ajustar algunas opciones y listo. Si tú necesitar crear un alias y no sabes cómo, solo debes prestar atención y seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Lo primero que debes hacer, es abrir tu cuenta Outlook.com e ingresar a la bandeja de entrada.

Paso 2: Una vez en la bandeja de entrada, debes buscar el icono de la tuerca en la parte superior derecha y hacer clic sobre el. Aparecerá un menú desplegable y ahí deberás elegir ‘Más opciones de configuración de correo’.

Paso 3: En la siguiente ventana, en el bloque ‘Administrar tu cuenta’ deberás elegir la opción ‘Crear un alias de Outlook’ (es posible que aquí te pidan tu contraseña).

Paso 4: Aparecerá una nueva ventana y aquí deberás ingresar el alias que desees agregar. Una vez que hayas ingresado el nuevo alias, lo último que deberás hacer, es hacer clic en ‘Crear un alias’, y listo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 01/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: