Cómo recibir mensajes de otros servicios en Outlook.com

Las personas suelen usar distintos servicios de correo electrónico. Es normal que los usuarios.

outlook-agregar-cuentas Las personas suelen usar distintos servicios de correo electrónico. Es normal que los usuarios tengan varias cuentas de correo y que éstas no necesariamente pertenezcan al mismo proveedor. Existen infinitas razones por las que los usuarios terminan empleando varias cuentas de correo, pero la mayoría lo hace por cuestiones relacionadas al trabajo.

La posibilidad de que los usuarios puedan contar con una cuenta en los distintos servicios de correo electrónico tiene muchas ventajas, pero como en todo también tiene su lado negativo, y lo malo está en que si el usuario quiere revisar sus cuentas tiene que abrir cada una de ellas. Un proceso que lleva tiempo y que a muchos no les agrada, pues a nadie le gusta que el tiempo se le vaya en dichas cuestiones.

La situación puede evitarse, pero para lograrlo de deben realizar algunos ajustes. La mejor opción es hacer que todos los mensajes de correo lleguen a una sola cuenta. En este caso, para hacer que los correos lleguen a nuestra cuenta Outlook.com se debe realizar los siguientes pasos.

Como siempre, lo primero que debemos hacer, es abrir nuestra cuenta Outlook e ingresar a la bandeja de entrada, una vez en la bandeja de entrada, lo que se debe hacer es buscar el icono de la ‘tuerca’ en la parte superior derecha y hacer clic sobre el. En el menú desplegable se debe elegir ‘Más opciones de configuración’. En la siguiente ventana, en el bloque ‘Administrar tu cuenta’ se debe hacer clic en la opción ‘Enviar y recibir correos electrónicos de otras cuentas’. Aparecerá una nueva ventana y aquí se deberá hacer clic en ‘Agregar una cuenta de correo electrónico’, luego se deberá ingresar la cuenta que se desee agrega, y listo. Eso es todo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 01/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: