Ponle color y personaliza tu cuenta Outlook.com

Si ya tienes una cuenta en Outlook.com, probablemente ya sepas todas las ventajas que.

outlook-personalizar-color Si ya tienes una cuenta en Outlook.com, probablemente ya sepas todas las ventajas que ofrece en comparación con Hotmail. Para empezar, como seguramente todos ya saben, el nuevo servicio cuenta con una interfaz más limpia y sencilla que Hotmail. Una estructura que permite administrar las cuentas de forma rápida, sin complicaciones.

Al parecer, en Outlook.com las cosas son más fáciles, las opciones se ejecutan de forma rápida y la administración de la cuenta se convierte en un proceso simple, pues la interfaz permite que todo
sea más rápido.

¿Y esto qué tiene que ver con la personalización de la cuenta? pues la interfaz está muy relacionada con las opciones de personalización. Sucede que en Hotmail el proceso es un poco engorroso, cosa que ha cambiado en Outlook; sí, en el nuevo servicio las cosas son más fáciles; pues las personas que quieran personalizar su cuenta solo deberán realizar un par de clics y listo.

Outlook ofrece la posibilidad de que los usuarios pueden personalizar sus cuentas a través del uso de colores. Aquí, a diferencia de Hotmail, el servicio solo ofrece colores, pues la opción de los ‘temas’ ha quedado relegada. Las personas que quieran personalizar su cuenta con algún color deben seguir los siguientes pasos:

Como siempre, lo primero que se debe hacer, en es abrir la cuenta e ingresar a la bandeja de entrada; una vez en la bandeja de entrada lo que se debe hacer, es buscar el icono de tuerca en la parte superior derecha y hacer clic sobre el. En el menú desplegable se verá una paleta de colores donde se podrá elegir el que más nos guste.

Para saber qué color le queda mejor a nuestra cuenta, lo que se puede hacer, es colocar el cursor sobre cada uno de los colores e ir viendo cómo cambia el cabezal de nuestra cuenta. Si ya se tiene el color elegido, se debe hacer clic sobre dicho color, y listo. El color de la interfaz cambiará automáticamente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 29/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales

Comentarios sobre “Ponle color y personaliza tu cuenta Outlook.com

  1. gus:
    noviembre 27, 2012 (8:51 pm)

    lástima que no está la opción de colores negro o gris. Una chorrada.

:

: