Hotmail: Cómo activar el cambio periódico de la contraseña

Como algunos ya saben, Hotmail permite que los usuarios puedan reforzar la seguridad de sus.

cambiar-contraseña

Como algunos ya saben, Hotmail permite que los usuarios puedan reforzar la seguridad de sus cuentas. El servicio cuenta varias opciones de protección y entre ellas se encuentra la posibilidad de cambiar la contraseña periódicamente. Esta opción permite que las personas puedan reforzar la seguridad de sus cuentas a través del cambio periódico de sus contraseñas.

La activación de dicha opción es sencilla, para lograrlo se bebe seguir los siguientes pasos: lo primero que se debe hacer, es iniciar sesión en Hotmail e ingresar a la bandeja de entrada, una vez en la bandeja de entrada se debe dar clic en ‘Cuenta’ en el extremo inferior de la pantalla. Después se debe seleccionar la opción ‘Contraseña’ y luego ‘Cambiar’. Para finalizar, lo que se debe hacer es seleccionar ‘Hacer que mi contraseña caduque a los 72 días’, y listo.

Luego de que se haya seguido los pasos indicados y se haya logrado activar la opción ‘cambiar la contraseña periódicamente‘, a partir de ese momento, el servicio solicitará cada 72 días, que se modifique la contraseña. Cuando esto ocurra, lo que se deberá hacer, es seguir los pasos de costumbre: introducir la nueva contraseña, repetir para confirmarla y guardar los cambios para que entre en vigencia.

Esta medida ayudará que la cuenta de correo se mantenga protegida, fuera del alcance de los hackers y los cibercriminales en general.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 29/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: