Elimina tus mensajes de forma rápida en Outlook.com

Como la mayoría ya sabe, el nuevo servicio de correo electrónico Outlook.con ofrece mejores características.

Como la mayoría ya sabe, el nuevo servicio de correo electrónico Outlook.con ofrece mejores características que Hotmail. Para empezar, la interfaz de Outlook es completamente distinta a la de su hermano mayor, pero no solo eso, el nuevo integrante de la familia Microsoft cuenta con mejores sistemas de seguridad que garantizan la protección de las cuentas.

¿Eso es todo lo que diferencia a Outlook.con del deslucido Hotmail? No, eso no es todo, el servicio ofrece grandes ventajas y no solo ante su hermano mayor, sino ante la competencia en general. Outlook llegó con todo y a diferencia de otros, también ofrece la posibilidad de vincular la cuenta con otros servicios, tales como Facebook, Twitter, Linkedin, Flicker y google. Pero hay más, también ofrece almacenamiento en la nube con SkyDrive.

¿Aún hay más en la lista? Sí, pero aquí no vamos a enumerar todas las ventajas que Outlook.com ofrece. Lo que vamos a hacer aquí, es enseñarte a eliminar los mensajes de correo de forma rápida y sencilla. El procedimiento es simple, para logarlo solo debes realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Lo primero que debes hacer, es abrir tu cuenta Outlook.com e ingresar a tu bandeja de entrada.

Paso 2: Una vez en la bandeja de entrada, el siguiente paso es colocar el cursor (mouse) sobre el mensaje que desees eliminar. Aparecerán dos pequeños iconos que se sumaran al de la banderita. Uno será el icono de los mensajes y el otro será el icono de un tacho.

Paso 3: Para eliminar el mensaje seleccionado solo debes hacer clic en el icono del tacho y listo.

Otra forma de eliminar un mensaje de correo, es abrir el mensaje, buscar la opción ‘Acciones’ en la parte superior derecha, hacer clic sobre ella, y en el menú desplegable elegir ‘Eliminar’, y eso es todo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 21/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: