Cómo sincronizar correos y contactos de Hotmail y Outlook.com en Adroid

Para la felicidad de muchos, Microsft ya habilitó el protocolo EAS (Exchange activeSync) y.

android,sincronizar,hotmail,outlook Para la felicidad de muchos, Microsft ya habilitó el protocolo EAS (Exchange activeSync) y los usuarios de Android ya pueden sincronizar sus cuentas de Hotmail u Outlook.com en sus queridos dispositivos. Ahora todos los teléfonos que cuenten con soporte EAS 2010, además de recibir notificaciones push, podrán sincronizarse con los contactos y los calendarios de las cuentas de Hotmail y Outlook.

Como algunos seguramente conocen, el protocolo EAS sirve para sincronizar correos, contactos, calendarios, tareas y notas de un servicio de mensajería con los dispositivos móviles. La tecnología no es nueva; sin embargo, muchos servicios de correo electrónico, como Hotmail y otros, no contaban con dicho protocolo, pero como la competencia es dura, Microsoft ha decidido lanzarse al juego y no quedarse atrás.

Si tú eres un usuario de Android y quieren sincronizar tu dispositivo con los servicios de Microsoft, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Lo primero que debes hacer, es seleccionar en ‘Cliente de correo electrónico’, pulsar es ‘Menú’ y seleccionar ‘Agregar cuenta’

Paso 2: Despues debes introducir tu dirección de usuario ( ejemplo@hotmail o ejempIo@outlook.com ) luego tu contraseña.

Paso 3: Eliges la opción ‘Configuración manual’ y seleccionas ‘Exchange’ cuando te pregunte ‘¿Qué tipo de cuenta es esto?’

Paso 4: En ‘Dominio / Nombre de usuario’ debes volver a introducir la dirección de Hotmail completa. Si solo aparece ‘Dominio’, debes dejar el espacio en blanco, pero si solamente ves ‘Nombre de usuario’, debes escribir la dirección completa de tu cuenta y luego escribir tu contraseña.

Paso 5: En ‘Nombre del servidor’ ingresas ‘Intro: m.hotmail.com

Paso 6: Te aseguras de que la casilla ‘Usar conexión segura (SSL)’ esté activada y luego presionas en ‘Siguiente’.

Paso 7: Para terminar selecciona las opciones que desees sincronizar y haces clic en ‘Siguiente’ y listo, eso es todo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 20/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: