Cómo restablecer la contraseña en Outlook.com

Si por alguna razón no recuerdas la contraseña de tu cuenta Outlook.com, lo que.

outlook.com-restablecer-contraseña Si por alguna razón no recuerdas la contraseña de tu cuenta Outlook.com, lo que puedes hacer es restablecerla, para eso deberás ejecutar algunas opciones y solicitar que tu contraseña sea enviada a tu cuenta de correo alternativa o a tu teléfono móvil. El proceso es sencillo, solo debes concentrarte, prestar atención y realizar los siguientes pasos:

Como siempre, lo primero que deberás hacer, es ingresar a la página de inicio de Outllok.com, una vez ahí, lo que debes hacer, es buscar la interrogante ‘¿No pues acceder a tu cuenta?’ y hacer clic sobre ella. En la siguiente página debes elegir la opción ‘He olvidado mi contraseña’ y hacer clic en ‘Restablecer tu contraseña’.

Una vez ubicado en la página ‘Restablecer contraseña, lo que debes hacer, es ingresar los datos que se te soliciten. En el casillero ‘Cuenta Microsoft’ deberás ingresar tu nombre de usuario (ejemplo@outlook.com) y luego deberás escribir los caracteres captcha que aparezcan. Después de esto deberás hacer clic en ‘Siguiente’.

En la siguiente página, lo que debes hacer, es elegir entre las opciones ‘Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento’ o usar la ‘Pregunta secreta’, Si recuerdas tu pregunta secreta puedes elegir la última opción, pero si no es así, lo que debes hacer, es seleccionar la primera alternativa y luego hacer clic en ‘Siguiente’, y listo.

Luego de haber realizado todos estos pasos, lo último que debes hacer, es visitar tu cuenta alternativa y recuperar tu contraseña.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 19/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: