Cómo registrarse en Outlook.com

Como la mayoría seguramente ya sabe, no es necesario que los usuarios de Hotmail.

outlook.com-registro Como la mayoría seguramente ya sabe, no es necesario que los usuarios de Hotmail abran una cuenta en Outlook.com para disfrutar de las ventajas que ofrece el servicio, pues los usuarios de Hotmail pueden ingresar a Outlook.com haciendo uso de las credenciales de sus cuentas de Hotmail; sin embargo, hay personas que no quieren migrar sus cuentas y prefieren crearse una que sea completamente nueva, una que esté limpia y no tenga nada que ver con la cuenta de Hotmail.

Si tú eres una de esas personas que quiere ser parte Outlook.com, pero no quieres usar los datos de tu Hotmail para ingresar al nuevo servicio, lo mejor que puedes hacer, es registrarte en el servicio y crear una cuenta nueva.

Para poder registrarte en el nuevo servicio de correo electrónico sebes seguir los siguientes pasos:

Para empezar, lo que debes hacer, es ingresar a la página de inicio de Outlook.com, luego debes buscar el botón ‘Registrarte’ o ‘Registrarte ahora’ y hacer clic sobre uno de ellos. Aparecerá el formulario de registro y ahí deberás llenar todos los datos que se te soliciten. El proceso es sencillo, solo debes prestar atención y llenar todos los espacios. Al finalizar debes ingresar el código captcha y hacer clic en Acepto; eso todo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 19/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales
Comenta este artículo Cómo registrarse en Outlook.com

:

: