Revisa tu bandeja de Hotmail desde tu Nintendo Wii

Los que aún cuenten con un Nintendo Wii, además de usar su consola para.

hotmail-nintendo-wii Los que aún cuenten con un Nintendo Wii, además de usar su consola para jugar, pueden emplearla para revisar sus cuentas de Hotmail. Sí, los dueños de un Wii pueden, además de entretenerse con sus títulos favoritos, revisar sus correos desde la comodidad de sus terminales.

La posibilidad de ingresar a las cuentas de Hotmail desde la famosa consola de Nintedo no es un secreto; sin embargo, puede que muchos aún no lo sepan, es por eso que he visto conveniente indicar qué se necesita y qué se debe hacer para poder abrir las cuentas de Hotmail desde las famosas consolas Wii.

Para poder acceder al servicio de correo electrónico de Hotmail desde un terminal Wii, lo primero que debemos hacer, es conectar la consola a un punto de red o conexión WiFi, luego se debe acceder al navegador e ingresar a la página oficial de Hotmail; una vez en el servicio se debe introducir los datos de usuario e ingresar. Nuestra cuenta se abrirá y podremos manejar todas las opciones sin la necesidad de haber soltado nuestra querida consola.

ya sabes, si tienes un Wii en tus manos, ya no tienes que preocuparte por tener otro dispositivo para poder revisar tus correos de Hotmail.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 18/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: