Accede a Skype 5.11 con tu cuenta Hotmail u Outlook.com

El día de ayer se dio a conocer la versión beta de Skype 5.11.

skype-windows El día de ayer se dio a conocer la versión beta de Skype 5.11 para Windows, actualización que, como algunos ya saben, viene con mejores características que hacen posible una mayor interacción con los contactos de Hotmail, Outlook.com y Facebook. Sí, la nueva versión de Skype para Windows se integra perfectamente con otros servicios, permitiendo que los usuarios puedan iniciar sesión con sus cuentas de Microsoft o bien con sus cuentas de Facebook.

La posibilidad de poder acceder a Skype con los datos de Hotmail o Facebook, hace que los usuarios sientan alivio al saber que no tienen que seguir los aburridos pasos de registro, pues el llenado de datos, en muchas ocasiones, significa pérdida de tiempo, y a nadie le gusta eso.

Los que elijan iniciar sesión con sus cuentas de Hotmail o facebook, tendrán la opción de vincular sus cuentas con Skype, esto permitirá que el servicio pueda acceda a los contactos para luego mostrarlos en una lista. Se debe tener en cuenta que este es un área en el que aún se está trabajando, y por eso se pide que los usuarios comenten su experiencia.

En cuanto al aspecto visual, el esquipo de Skype ha hecho que la nueva versión luzca simple pero ordenado. Sin muchos botones y esas cosas.

Los que quieran descargar la versión beta de Skype 5.11 para Windows pueden ingresar aquí.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 14/09/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: