Cómo desactivar el chat de Hotmail

En términos generales, ha sido útil que el equipo de Microsoft haya implementado el.

En términos generales, ha sido útil que el equipo de Microsoft haya implementado el Messenger en nuestras cuentas de Hotmail; sin embrago, la activación automática de este sistema ha generado molestias en los usuarios. Pasa que a veces las personas andas ocupadas y no quieren que sus amigos se enteren de que están conectados. Pues cuando los usuarios abren sus cuentas de Hotmail, lo hacen para revisar sus mensajes y no necesariamente para chatear.

El problema está en que a muchos les incomoda que el servicio de mensajería instantánea se active automáticamente sin pedir  permiso. Pero si analizamos un poso más las cosas, este no es el verdadero inconveniente, el problema, en sí, es que la mayoría de los usuarios no tiene ni idea de cómo desactivar el chat.  El proceso es sencillo, pero muchos no saben cómo hacerlo.

Si tú deseas desactivar el chat y no sabes cómo, debes seguir los siguientes pasos:

Como siempre, lo primero que se debe hacer, es abrir la cuenta de Hotmail e ingresar a bandeja de entrada; una vez ahí se debe buscar la opción ‘Messenger’ en el menú superior y hacer clic sobre ella. Luego se debe elegir ‘Serrar sesión en Messenger’, y listo.

Otra forma de desactivar el chat, es haciendo clic en el nombre de usuario (nickname) que se encuentra en la parte superior derecha y luego en la opción ‘Cerrar sesión en Messenger’.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 14/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales
Comenta este artículo Cómo desactivar el chat de Hotmail

:

: