Cómo añadir Hotmail a la aplicación de correo de Windows 8

Aún falta para la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft; sin embargo, muchos.

windows-8 Aún falta para la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft; sin embargo, muchos ya están probando los beneficios de Windows 8 gracias a las versiones de prueba Developer Preview y Consumer Preview. Como ya saben, la nueva plataforma presenta una renovada interfaz de usuario que se adecúa perfectamente al uso de las pantallas táctiles. Este cambio, entre muchos otros, ha impulsado que los usuarios empiecen a probar el nuevo sistema en sus versiones beta.

De acuerdo a la anterior, es posible que a muchos de los que estén probando las funciones Windows 8, se les haya ocurrido añadir a Hotmail u Outllok.con a la aplicación de correo del nuevo sistema; pues es casi imposible ignorar la posibilidad de saber cómo funcionan los servicios de correo en la nueva plataforma.

Si tú cuentas con alguna de las versiones beta de Windows 8 y quieres añadir el servicio de Hotmail u Outlook.com a la aplicación de correo, lo que debes hacer, es seguir los siguientes pasos:

Lo primero que debes hacer, es abrir la ‘Charms Bar’ (utilizando la combinación Windows+C) y acceder a las opciones. Para agregar una nueva cuenta, debes hacer clic en ‘Cuentas’ y, a continuación, elegir ‘Agregar una cuenta’. En la lista se puede seleccionar entre Gmail, Hotmail y Outlook.com, pero si se desea agregar otra cuenta se debe seleccionar la opción de ‘Otra cuenta’ para sí poder agregar cuentas de correo electrónico que no estén en la lista.

Si eres usuario de Gmail o de Microsoft sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña después de haber seleccionado el servicio en la página principal.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 12/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: