Soluciona el problema de certificación SSL de Hotmail para Android

Como algunos ya saben, los usuarios de Android han tenido algunos problemas con la.

android-hotmail Como algunos ya saben, los usuarios de Android han tenido algunos problemas con la aplicación móvil de Hotmail al actualizar su sistema operativo a Ice Cream Sandwich. Como recordarán, la aplicación funcionaba perfectamente con todas las versiones hasta que llegó Android 4 y empezaron los problemas. Los usuarios no podían acceder al servicio de Hotmail a través de la red móvil debido a errores de certificación SSL.

Según el reporte, la mayoría experimentaba el problema solo al usar la red móvil; pues podían acceder al servicio a través de la conexión Wi-Fi; sin embargo, otros no podían ingresar a sus cuentas de ninguna forma. Cuando los usuarios intentaban abrir sus cuentas de Hotmail, aparecía el siguiente mensaje: ‘Problema de certificado. Se detectó un problema con el certificado SSL en este sitio’.

Según el equipo se Samsung, el problema que vienen experimentando los usuarios de Hotmail, está relacionado con un desajunte originado en la propia aplicación de Hotmail. Para poder solucionar dicho error, los usuarios del sistema operativo Android 4 deberán desinstalar la aplicación y volver a instalarla desde Google Play Store. Después deberán ingresar sus datos de usuario y sincronizar la cuenta con los contactos del teléfono, y listo.

Otra opción, es que los usuarios verifiquen que la opción https no esté habilitada, en caso que lo esté, los usuarios deberán deshabilitarla, para esto deberán seguir los siguientes pasos: lo primero que deben hacer, es ingresar a la bandeja de entrada, buscar ‘Opciones’, hacer clic sobre ella, luego en  ‘Más opciones’ y  elegir ‘conectar con HTTPS’ y seleccionar ‘No usar HTTPS automáticamente’. Eso es todo.

Fuente:Foro Movistar

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 12/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: