Microsoft actualizó el contrato de privacidad de Hotmail y otros servicios

Tal y como lo acaban de leer en el título, Microsoft ha realizado algunos.

microssoft-contrato Tal y como lo acaban de leer en el título, Microsoft ha realizado algunos cambios en el contrato de privacidad de sus servicios en línea como Hotmail, SkyDrive, Bing, MSN, Office.com, Windows Live Messenger, Galería de fotos de Windows, Windows Movie Maker, Windows Mail Desktop y Windows Writer.

El nuevo contrato entrará en vigencia el 19 y se aplicará a todos los servicios mencionados. Los usuarios que quieran seguir usando los servicios de Microsoft, como Hotmail y otros, tendrán que aceptar los términos del nuevo acuerdo. De no estar conforme con los cambios efectuados, los usuarios podrán dar de baja al servicio en el comento conveniente.

Los de Redmond han modificado principalmente la estructura visual del contrato, el equipo de Microsoft incluyó un formato de preguntas y respuestas para que los usuarios puedan leer y comprender los contenidos de forma rápida. Se brinda una clara explicación del contrato, se aclara qué implica y qué cambios incluye.

El objetivo de todo esto, según Microsoft, es garantizar la seguridad de los usuarios. “Nuestro objetivo es crear un entorno más seguro y protegido” es lo que se indica en el apartado que corresponde al ámbito del contrato.

Los usuarios que quieran revisar el nuevo contrato pueden ingresar aquí.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 11/09/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: