Hotmail: Cómo marcar mensajes de correo como importantes

Nuestra bandeja de entraba es un buzón que recibe una enorme cantidad de mensajes,.

hotmail,marcar,importante,mensajes Nuestra bandeja de entraba es un buzón que recibe una enorme cantidad de mensajes, tantos que aquellos que consideramos importantes se pierden entre los otros que, mayoritariamente, son de poca trascendencia. Esta situación hace que los mensajes sean difíciles de rastrear y que los usuarios pierdan la paciencia por ello. Hay momentos en que uno necesita encontrar un mensaje en particular y lo único que consigue es perderse en un mar de mensajes que se encuentra en constante crecimiento.

Lo anterior es todo un problema, pero es uno que tiene solución. Hotmail cuenta con opciones que permiten mantener a la vista los mensajes que consideremos importantes. Par logarlo solo debemos apoyar el cursor sobre un el mensaje y hacer que aparezcan los iconos de acción instantánea. Haciendo clic sobre la opción marcar el correo seleccionado’ (representado por una banderita) se logrará que el mensaje se sitúe en el tope superior de la bandeja de entrada. Esto hará que dicho mensaje se encuentre siempre a la vista.

Pero Hotmail también permite que los usuarios puedan marcar sus mensajes importantes sin la necesidad de que éstos se muevan de lugar. Para esto se debe hacer clic en ‘Opciones’ en la parte superior derecha de la bandeja de entrada, y luego elegir ‘Más opciones’. A continuación se debe seleccionar ‘Personalizar Hotmail’, ‘Marcas’ y ‘Don’t show flagged messages at the top of the inbox’ (no mostrar los mensajes marcados al tope de la bandeja de entrada). Así se podrá marcar los mensajes conservando su posición en la bandeja de entrada.

Para desmarcar el mensaje, se debe hacer clic sobre el icono de la marca (representado por una banderita) y así el mensaje volverá a su posición original en la bandeja de entrada. Si se desea quitar la marca a todos los mensajes ‘importantes’, de debe hacer clic en ‘Opciones’, ‘Mas opciones’, ‘Personalizar Hotmail’ y ‘Acciones instantáneas’. Así se podrá desmarcar todos los mensajes marcados.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 08/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: