Usa filtros de Hotmail y mantén tu bandeja ordenada

Tal y como la mayoría conoce, Hotmail ofrece una serie de filtros que ayudan.

hotmail,filtros,organizar,mensajes Tal y como la mayoría conoce, Hotmail ofrece una serie de filtros que ayudan a mantener la bandeja ordenada. Los filtros hacen que los mensajes puedan agruparse por prioridad y así mantenerse a la vista. Permiten que los usuarios puedan distinguir, de forma rápida, los correos leídos y no leídos.

Gracias a los filtros, los usuarios de Hotmail pueden realizar una mejor organización de sus mensajes, donde el aspecto visual sea más limpio y la administración de la bandeja sea sencilla. Las ventajas que ofrecen los filtros son múltiples, pues gracias a ellos también podemos agrupar los mensajes por conversación, algo que realmente útil en las interacciones que establecemos en los grupos de contacto.

Lo anterior es importante porque en vez de tener por separado todos los mensajes que se generan en un grupo, lo que se puede hacer, es tenerlos a todos en un solo mensaje, de forma que la bandeja no se llene con todos los mensajes que pertenecen a un solo grupo.

Pero todos los archivos que llegan a nuestra la bandeja no solo pertenecen a los ‘contactos’, también hay aquellos que provienen de las cuentas que tenemos en otros servicios. Por ejemplo, las alertas de las redes sociales llegan a diario y llenan nuestra bandeja. Para esto Hotmail ofrece la opción ‘Organizar por’, que permite, entre otras funciones, agrupar los mensajes por conversación, es decir, agrupa en uno solo todos los mensajes que tengan un mismo asunto.

Si por alguna razón luego de ejecutar estas opciones, se desea desactivar los filtros, lo que se debe hacer, es ir al menú ‘Organizar por’ y hacer clic en ‘Fecha’. Esto permitirá que todos los mensajes se ordenen en la fecha en que fueron recibidos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 08/09/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: