Hotmail: Configura la tecnología Push Mail en tu móvil

Si quieres que tu teléfono te avise cada vez que tengas un nuevo mensaje de.

hotmail-push-mail-movilSi quieres que tu teléfono te avise cada vez que tengas un nuevo mensaje de correo electrónico, lo mejor que puedes hacer, es configurar la tecnología Push Mail en tu dispositivo. La tecnología Push Mail permite que los usuarios de Hotmail reciban notificaciones en su teléfono móvil cada vez que un nuevo correo llegue a la Bandeja de Eentrada.

¿Cómo funciona? El sistema Push Meail hace que la aplicación de lectura esté pendiente del servidor de correo para ver si hay nuevos mensajes o no. De esta forma los usuarios no necesitan estar realizando el fastidioso proceso de abrir sus cuentas cada cierto tiempo.

Configurar la tecnología Push Mail en el móvil es sumamente fácil, para lograrlo solo debes seguir los siguientes pasos:

Para empezar, debes iniciar la aplicación de correo y, a continuación seleccionar ‘Cuentas’ en el menú principal, y luego elegir la opción ‘Agregar cuenta’. Si es la primera vez que se realiza este proceso, el asistente para agregar cuentas iniciará de forma automática. En la siguiente pantalla ingresas el nombre de usuario de tu cuenta Hotmail y su respectiva contraseña. Luego seleccionas ‘Configuración manual’.

En la siguiente pantalla eliges ‘Exchange’ como tipo de cuenta y ‘Hotmail’ como cuenta de correo. En la casilla ‘Server’ ingresas ‘m.hotmail.com’ y luego te aseguras de que la casilla ‘Usar conexión segura (SSL)’ esté activada. En la siguiente pantalla seleccionas ‘Automático’ (Push), sigues con las indicaciones que aparezcan y para terminar eliges ‘Finalizar asistente’.

Una vez de que hayas terminado de ejecutar todos los pasos de forma correcta, los siguientes mensajes que lleguen a tu bandeja de entrada Hotmail, aparecerán en tu móvil como notificaciones.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 07/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: