Cómo enviar videos de YouTube a través de Hotmail

Este post está dedicado a todos los usuarios de Hotmail que tengan la necesidad de.

hotmail-enviar-videos-youtube

Este post está dedicado a todos los usuarios de Hotmail que tengan la necesidad de enviar videos de YouTube y no sepan cómo. Pues seguramente muchos han recibido mensajes con algún producto audiovisual proveniente de YouTube y se han preguntado cómo es que sus contactos logran insertar videos a los mensajes de Hotmail ¿verdad? Claro que sí. Esta situación es común; al parecer los usuarios no se dan un tiempo para revisar las opciones del servicio y las consecuencias no son nada buenas.

Enviar vídeos de YouTube a través de Hotmail, es sencillo. Para lograrlo solo debemos ejecutar algunos pasos y listo.

Paso 1: Como siempre, para empezar debemos iniciar sesión en Hotmail e ingresar a la bandeja de entrada.

Paso 2: Luego, para crear un nuevo mensaje, debemos buscar la opción ‘Nuevo’ en el menú superior y hacer clic sobre ella.

Paso 3: Aquí, para poder enviar un video de YouTube podemos elegir entre dos opciones: La primera es copias el link del video que deseemos compartir y enviarlo como archivo adjunto en el mensaje. Para esto, lo que debemos hacer, es seguir el procedimiento normal para adjuntar archivos y en la ventana que se despliegue cuando cundo demos clic en ‘Seleccionar archivo’, simplemente debemos pegar el link del vídeo y seguir con el resto de los pasos.

La segunda opción, que a mi parecer es más complicada, consiste en iniciar sesión en Hotmail; buscar el vídeo de YouTube que deseemos compartir y dar clic en ‘Compartir‘, a continuación se desplegará un menú y deberemos elegir compartir el video por correo electrónico. Seleccionamos la opción ‘Enviar por correo’. Luego, en la ventana que aparezca ingresamos la dirección de usuario a los que queremos enviar el vídeo y luego pulsamos en el botón ‘Enviar por correo electrónico’. Eso es todo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 07/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: