Argentina: Hackean la cuenta Hotmail de Jazmín de García

Para los que desconozcan, Jazmín de García fue una de las modelos más reconocidas.

Jazmin-de-Garzia Para los que desconozcan, Jazmín de García fue una de las modelos más reconocidas de Argentina. Trabajó en desfiles de moda, campañas graficas y campañas de televisión. Realizó estudios terciarios de periodismo y se graduó en 2009 como tal. A partir de enero del 2010 comenzó a escribir entrevistas para la revista ‘Las Rosas’. En el mismo año empezó a trabajar como panelista del programa televisivo ‘Duro de domar’.

La modelo siempre apareció glamorosa y llena de vida, pero el 5 de febrero fue hallada muerta en su domicilio. Según la necropsia, el trágico suceso habría ocurrido por una mezcla de congestión, edema pulmonar y asfixia por inmersión. ¿Y qué tiene que ver todo esto con Hotmail? Pues tiene que ver, y mucho. Resulta que la cuenta Hotmail de la recordada modelo abría sido hackeada.

El padre de Jazmín utilizó la cuenta de Facebook de su hija para alertar a los amigos de que la cuenta de Hotmail de la modelo habría sido vulnerada.

‘Soy el papá de Jazmín, Ricardo de Grazia. Escribo en la página para avisar que aparentemente habría hackeado la cuenta personal de Hotmail de Jaz. Quería que todos los amigos y gente que la quería estén al tanto de esto por cualquier cosa. Saludos y muchas gracias a todos!’, escribió el padre en la cuenta de Facebook de la reconocida modelo.

hackean-hotmail-jazmin-de-garzia

Ojalá todos los contactos de Jazmín Garzía puedan tomar sus precauciones y así no ser sorprendidos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 07/09/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: