Outlook.com ofrece conexión con Facebook, Twitter y más

La aparición de Outlook.com ha sido toda una sorpresa. Lo único que se sabía era.

outlook,facebook,twitter,google La aparición de Outlook.com ha sido toda una sorpresa. Lo único que se sabía era que el equipo de Microsoft trabajaba para mejorar su servicio de correo electrónico. Pero nadie se imaginaba que los de Redmond se esforzaban en crear un nuevo servicio que reemplazaría Hotmail.

Lo cuerdo, era pensar que Microsoft realizaba mejoras en la estructura de de Hotmail, pero no, parece que el equipo ni siquiera quiso pensar en Hotmail. La compañía mejoró su servicio de webmail, pero no lo hizo en Hotmail como todo el mundo esperaba. Al parecer, Microsoft quiso empezar de cero, y sin decírselo a nadie empezó a trabajar en su nuevo producto.

El 31 de julio Outlook.com apareció por la puerta grande y deslumbró a muchos. El hermano menor de Hotmail venía con mejores características, ofrecía una interfaz más limpia, sin aquellos anuncios que molestaba a los usuarios. Pero no solo eso, brindaba la posibilidad de conectarse con Facebook, Twitter, Linkedin, flickr y Google +.

Sí, Outlook.com se venía con todo aquello que los usuarios estaban esperando desde hace mucho tiempo. Ahora con el nuevo servicio, se podía actualizar el estado de Facebook y ver el estado de los amigos desde la cuenta Outlook.

Pero no era todo, el servicio también ofrecía interacción con Linkedin, flickr, Google, y el famoso pajarito que todo lo sabe y es conocido con el nombre de Twitter.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 06/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: