Cambia la dirección de tu cuenta Hotmail por Outlook.com

Como ya saben, Outlook.com permite que los seguidores de Hotmail puedan usar el nuevo.

outlook,cambiar,direccion Como ya saben, Outlook.com permite que los seguidores de Hotmail puedan usar el nuevo servicio sin la necesidad de cambiar sus cuentas; en otras palabras, los usuarios pueden ingresar a Outlook.com con los mismos datos (identidad de usuario y contraseña) que usan para abrir sus cuentas de Hotmail.

Sin embargo, hay personas que ya no quieren usar el dominio @hotmail.com y desean obtener la terminación Outlook.com del nuevo servicio. Esta transición es posible y para logarlo debemos cambiar el nombre de nuestra cuenta existente.

Luego de que hayamos cambiado el nombre principal de nuestra cuenta, tendremos que iniciar sección con el nuevo nombre en todos los dispositivos, incluido nuestra PC, Xbox y Windows Phone. ¿Qué pasará con la dirección antigua? Se convertirá en un alias y por lo tanto seguiremos recibiendo los mensajes que nos envíen a dicha dirección.

Para cambiar el nombre de nuestra cuenta Hotmail a Outlook.com debemos seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Para empezar debemos iniciar sesión en Outlook.com con nuestros datos de Hotmail.

Paso 2: Una vez en la bandeja de entrada, nos ubicamos en la parte superior derecha, buscamos el icono ‘Opciones’ (representado por una tuerca), hacemos clic sobre ella y elegimos ‘Más opciones de configuración de correo’.

Paso 3: En ‘Administrar cuenta’, seleccionamos ‘Cambiar tu dirección de correo electrónico’.

Paso 4: En la página ‘Cambiar tu dirección de correo electrónico’, escribimos un nuevo nombre de usuario y luego seleccionamos el dominio Outlook.com.

Paso 5: Después le damos clic en ‘Guardar’. Aparecerá un mensaje de confirmación indicando que se ha cambiado el nombre de nuestra cuenta. Aquí solo debemos confirmar el mensaje, y listo. Eso es todo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 06/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: