Cómo crear un alias Outlook.com para tu cuenta Hotmail

Después de que Microsoft presentó a Outlook.com como su nuevo servicio de correo electrónico, es.

crear-alias-outlook

Después de que Microsoft presentó a Outlook.com como su nuevo servicio de correo electrónico, es posible que muchos de los usuarios de Hotmail, que aún no hayan migrado al nuevo sistema, quieran tener un alias que termine en Outlook.com.

Para los que aún no sepan, un alias es una dirección de correo electrónico que podemos agregar a una cuenta. ¿No me entiendes? Te lo explico mejor, la posibilidad de crear un alias permite que los usuarios puedan emplear diferentes direcciones para una misma cuenta, que siempre es la cuenta principal.

Para poder obtener un alias debemos ejecutar algunas opciones, el proceso es sencillo, solo debemos prestar atención y seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en Outlook con nuestros datos (dirección de usuario y contraseña) de Hotmail.

Paso 2: Una vez en la bandeja de entrada, buscamos icono ‘Opciones’ (representado por una tuerca), hacemos clic sobre ella y elegimos ‘Mas opciones de configuraciones de corre’.

Paso 3: En la nueva ventana ubicamos ‘Administrar tu cuenta’ y hacemos clic en ‘Crear un alias de Outlook. Aquí es posible que tengamos que iniciar sección de nuevo.

Paso 4: En la página ‘Crear un alias de correo electrónico’ es escribimos el nuevo nombre de usuario y en el menú desplegable seleccionamos el dominio Outlook.com. Después le damos clic en ‘Crear alias’, y a continuación en ‘Guardar’.

Elegimos la carpeta de destino de los correos electrónicos que pertenezcan a la nueva dirección y luego hacemos clic en ‘Listo’. Eso es todo.

Nota: Los alias ‘trabajan’ con la misma lista de contactos de la cuenta principal. Se pueden crear hasta cinco cuentas por año y un máximo de quince por cuenta.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 06/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: