Outlook: Cómo recuperar mensajes de correo eliminados

Si por equivocación llegas a eliminar mensajes de correo que son importantes, no te.

outlook-recuperar-mensajes-eliminados Si por equivocación llegas a eliminar mensajes de correo que son importantes, no te desesperares, Outlook.com cuenta con opciones que permiten recuperar aquellos mensajes que han sido borrados de tu bandeja de entrada.

Para solucionar el problema de haber eliminado un mensaje que no debíamos, podríamos pedir al remitente que vuelva enviar el dichoso mensaje, pero este proceso, aparte de tardar, podría causar molestias en la otra persona, y para evitar esos episodios, es mejor saber cómo recuperar los menajes de correo eliminados.

Para poder iniciar con el proceso, lo primero que debemos hacer, es abrir nuestra cuenta Outlook.com e ingresar a la bandeja de entrada. Luego debemos ubicarnos en el menú de la derecha, buscar la carpeta ‘Eliminados’, hacer clic sobre ella y elegir ‘Recuperar mensajes eliminados’ en la parte inferior de la ventana.

Una vez que hayamos ejecutado los pasos indicados, Outlook recuperará tantos mensajes como sea posible y los colocará en la carpeta ‘Eliminados’. Es difícil que los mensajes eliminados no se restablezcan, pero si no logramos encontrar aquel que necesitamos, es posible que ya no exista.

Cuando los mensajes recuperados vuelvan a nuestra carpeta ‘Eliminados’, debemos enviar aquellos que consideres importantes a nuestra bandeja de entrada o a las carpetas personales, pues la carpeta ‘Eliminados’ se limpia periódicamente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 05/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: