México: Usuarios de Hotmail reciben alerta de eliminación de sus cuentas

Resulta que en México los usuarios de Hotmail han sido alertados de que sus.

hotmail Resulta que en México los usuarios de Hotmail han sido alertados de que sus cuentas serán eliminadas. Sí, supuestamente, el Equipo de Microsoft había enviado mensajes para informar que las cuentas de Hotmail serían depuradas, ¿por qué sucedería esto? Pues existe un nuevo servicio que ofrece mejores características que Hotmail, y ese es nada menos que Outlook.com.

El mensaje que hizo entrar en pánico a los mexicanos usuarios de Hotmail fue el siguiente: ‘Su cuenta está programada para una depuración y eliminación debido a la gran cantidad de correos que se crean y no son funcionales, si su caso es el contrario es necesario una confirmación para que su cuenta esté activa y pueda mudarse al sitio de Outlook.com sin problemas y no sea desactivada, que tenga un buen día. El equipo de Hotmail’.

¿Qué ha respondido Microsoft ante este hecho? Los de Redmond simplemente han negado haber enviado dichos mensajes. No aclaran si la eliminación de las cuentas de Hotmail se encuentra dentro de los planes de la empresa. Y esto es algo que preocupara a los usuarios de todo el mundo.

Lo mejor que Microsoft podría hacer, es aclarar bien el tema. Una buena información hará que los usuarios puedan tomar mejores decisiones.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 05/09/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: