Dudas e incertidumbre ante la migración de Hotmail a Outlook

Desde que Microsoft dio a conocer su nuevo servicio de webmail, Outllok.com, los usuarios.

hotmail-outlook Desde que Microsoft dio a conocer su nuevo servicio de webmail, Outllok.com, los usuarios de Hotmail vienen experimentando una sensación de incertidumbre debido a la desinformación. Si bien la mayoría ya sabe de la existencia de Outlook.com; muchos de ellos desconocen los cambios que representa ante Hotmail.

Como ya saben, el nuevo servicio permite que las personas puedan migrar sus cuentas de Hotmail a OutlooK.com. Esta característica, que es muy beneficiosa, ha hecho que los usuarios empiecen a formularse cuantiosas preguntas que al parecer aún no han sido resueltas del todo. Entre muchas cosas, los usuarios de Hotmail quieren saber qué pasará con aquellas cuentas que no migren al nuevo sistema.

Hasta donde se sabe, el equipo de Microsoft no ha aclarado cuál será el destino de Hotmail, lo único que ha dicho hasta ahora, es que los usuarios de Hotmail que migren a Outlook.com tendrán toda su información disponible en el nuevo servicio.

‘Toda tu información estará disponible en la nueva interfaz de Outlook.com. No perderás ninguno de tus correos electrónicos, contactos o citas en tu calendario. También se mantiene la clasificación de carpetas de la bandeja de entrada, categorías de mensajes y demás reglas de organización. No necesitas hacer ningún paso extra, cuando entras a Outlook.com se mantiene tu información previa de Hotmail

Los expertos del sector recomiendan que Microsoft informe de manera trasparente el caso de Hotmail y el proceso de migración, de lo contrario podrían surgir muchos problemas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 05/09/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: