Windows Phone 8 sincronizará los SMS con Hotmail y Outlook.com

Según The Verge, el sistema operativo Windows Phone 8, vendrá con opciones de seguridad.

windows-phone-8-outlook Según The Verge, el sistema operativo Windows Phone 8, vendrá con opciones de seguridad que permitirán sincronizar los mensajes de texto de los teléfonos con las cuentas de correo Hotmail y Outlook.com. Lo que Microsoft querría con esto, es que su nuevo sistema sea compatible con el resto de sus servicios, y esto no sería imposible ya que el producto comparte la base de código con Windows 8.

De ser cierto lo anterior, cuando un mensaje de texto llegue a nuestro querido smartphone con Windows Phone 8, éste se sincronizará automáticamente con nuestras cuentas de correo Hotmail y Outlook.com. Este proceso de llevará a cabo gracias a la función de ‘respaldo’ o ‘copia de seguridad’ que supuestamente vendrá en el nuevo sistema operativo.

Según se dice, la activación del sistema será opcional. En este sentido, al iniciar un equipo con Windows Phone 8, se invitará al usuario a iniciar sección con una cuenta de Microsoft (tal y como pasa en Windows Phone 7), y se abrirá una pantalla que informará a los usuarios la posibilidad de tener ‘fotos, contactos, música, documentos y más en sincronización con su PC o Xbox’.

Sin lugar a dudas, con el sistema de copia de seguridad, Microsoft no solo quiere proteger la información y los datos de los usuarios, sino que, unido a las opciones de conectividad, busca integrar todos sus productos en una misma plataforma.

Por ahora solo nos queda esperar a ver qué pasa.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 04/09/2012

Noticia sobre: Móviles, Noticias, Software

:

: