Compatibilidades de Outlook.com

.

Outlook.comMicrosoft presentó a Outlook.com con bombos y platillos, cual si fuera su mejor creación. El lanzamiento del nuevo servicio fue una sorpresa para muchos; se sabía que los de Redmond trabajaban en el mejoramiento de su servicio de correo electrónico, pero casi nadie se imaginaba que se trataba de un nuevo servicio.

Microsoft mejoró el funcionamiento y las características de su servicio de webmail, pero no lo hizo con Hotmail (como la mayoría esperaba), sino que decidió apostar por algo mejor (por Outlook.com). Prácticamente quiso en empezar de cero, como si Hotmail representara un error.

Llegó Outlook y vino con mejores características, entre ellas encontramos un mejor sistema de seguridad, una interfaz sencilla y una estructura compatible con otros servicios, como Facebook, Twitter, Google, LinkedIn, entre otros.

Sí, tal y como lo acabas de leer, Outllok.com es compatible con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, y dentro de poco también lo será con Skype y podremos realizar videoconferencias. Pero no es todo, el nuevo servicio también incluye Office Web Apps de forma gratuita. Gracias a esta aplicación los usuarios podrán abrir los archivos de Office (Word, PowerPoint, Excel) sin la necesidad de la salir de sus bandejas de entrada.

¿Eso es todo? No, aún hay más, con Outlook se podrá acceder a SkyDrive y almacenar hasta 7GB de información. Y no solo eso, al ser compatible con Exchange ActiveSync, los usuarios podrán configurar sus cuentas tal y como lo harían en Hotmail.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 01/09/2012

Noticia sobre: Tutoriales
Comenta este artículo Compatibilidades de Outlook.com

:

: