Seis cosas que debes saber sobre Outlook.com

Tal y como muchos recuerdan, el 31 de julio Microsoft lanzó un nuevo servicio.

outlook Tal y como muchos recuerdan, el 31 de julio Microsoft lanzó un nuevo servicio de correo electrónico llamado Outlook.com, desde entonces se han generados muchas interrogantes. Entre muchas cosas, los usuarios se preguntan si las cuentas de Hotmail desaparecerán con la presencia de Outlook. La respuesta a esta y otras preguntas son muy vagas y terminan confundiendo a los usuarios.

Lo que queremos hacer aquí, es aclarar el panorama y quitar cualquier tipo de confusión o duda. Para esto enumeraré las cosas fundamentales que debes saber sobre el nuevo servicio.

1.- Outlook.com es un nuevo servicio de correo electrónico. Esto es lo primero que debemos tener bien en claro. Muchos piensan que Outlook es el nuevo nombre de Hotmail, pero no es así. Ambos ofrecen servicio de correo electrónico y han sido creados por Microsoft, pero no son lo mismo: pertenecen a la misma familia, pero son hijos diferentes.

2.- Con Outlook las cuentas de Hotmail no desaparecerán. Se sabe Microsoft tiene la intención de que Outlook reemplace a Hotmail, pues el nuevo servicio cuenta con mejores características; sin embargo, el proceso puede tardará un poco, y por ahora (porque no se sabe qué ocurrirá más adelante), las cuentas de Hotmail no desaparecerán.
No hay que sembrar pánico, los usuarios de Hotmail pueden actualizar a Outlook.com y continuarán recibiendo y enviando mensajes desde su cuenta @hotmail.com.

3.- Los usuarios de Hotmail pueden migrar a Outlook.com. Si se quiere formar parte del nuevo servicio, lo que se debe hacer, es ir a la página de inicio de Outlook.com e ingresar con las credenciales (identidad de usuario y contraseña) de Hotmail. No es necesario crear una cuenta desde cero.

4.- Si eres usuario de Hotmail no necesitar crear una nueva cuenta en Outlook.com. Los usuarios de Hotmail no tienen la necesidad de crear una nueva cuenta en Outlook. Pueden ingresar y disfrutar del servicio con sus datos de Hotmail.

5.- Al usar los datos de Hotmail (identidad de usuario y contraseña) no significa que ahora  tenga una nueva cuenta. Solo actualizó su cuenta al nuevo servicio, se dice que con el tiempo todos los usuarios de Hotmail serán migrados a Outlook.

6.- Al migrar de Hotmail a Outllok.com no perderá ninguna información. Todos los datos (archivos, correos, contactos) de Hotmail estarán disponibles en la nueva interfaz de Outlook. No se perderá información alguna. Así que si aún no te animabas a hacer el cambio por miedo a perder algún documento, ahora ya no tienes escusas.

Si hay problemas en el nuevo servicio, lo que se puede hacer, es ingresar al centro de ayuda y procedimiento de Outlook.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 31/08/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: