Cómo bloquear contactos en Outlook.com

El nuevo servicio de mensajería web, Outlook.com, además de contar con una interfaz gráfica muy.

outlook,bloquear,contacto

El nuevo servicio de mensajería web, Outlook.com, además de contar con una interfaz gráfica muy simple, posee medidas de seguridad que impiden el paso de los correos spam, pero no solo eso, también cuenta con opciones que los usuarios pueden manipular para mejorar la protección de sus cuentas.

Como ya saben, la seguridad es muy importante, por eso se recomienda prevenir y evitar el ingreso de algún código malicioso a nuestras cuentas. Los malwares pueden viajar a través de mensajes de correo y llegar a tu cuenta. Se debe tener mucho cuidado a la hora de abrir mensajes maliciosos.

Outlook cuenta con filtros que detectan los correos spam; sin embargo, los correos no seseados pueden llegar por medio de nuestros contactos. Si en tu lista de contactos tienes a personas que solo te envían cadenas, publicidad y mensajes que no son de tu interés, lo más recomendable, es que los bloquees. Pues no es nada productivo tener mensajes solo ocupan espacio en nuestra bandeja de entrada.

Bloquear contactos parece complicado, pero el proceso es sencillo, solo debes prestar atención y seguir los pasos que a continuación indicaré.

Paso 1: Como siempre, lo primero que debes hacer, es abrir tu cuenta Outlook.com e ingresar a la bandeja de entrada.

Paso 2: Una vez en la bandeja de entrada, te diriges a la esquina superior derecha, eliges el icono de la tuerca y en el menú desplegable haces clic en ‘Más opciones de configuración de correo’.

Pasó 3: En la nueva ventana te diriges a la sección ‘Evitar correo electrónico no deseado’, buscas la opción ‘Remitentes seguros y bloqueados’ y haces clic sobre ella.

Paso 4: Seleccionas ‘Remitentes bloqueados’.

Paso 5: En la casilla ‘Dominio o dirección de correo electrónico bloqueada’ escribes la dirección de correo que desees bloquear y luego haces clic en ‘Agregar a la lista’ (a la lista de remitentes bloqueados). Eso es todo.

Si quieres bloquear los correos provenientes de un dominio, lo que debes hacer, es ingresar el dominio en la casilla y listo. ¿No entendiste? Te lo explico mejor. Si por ejemplo ya no quieres que te lleguen los mensajes de las direcciones que terminen en ‘@empresa.com’, lo que debes hacer, es escribir ‘@empresa.com’ y pasarlo a la lista de remitentes bloqueados.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 31/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: