Cómo registrase en Outlook.com

El 31 de julio Microsoft decidió lanzar Outlook.com, su nuevo servicio de correo electrónico que.

outlook

El 31 de julio Microsoft decidió lanzar Outlook.com, su nuevo servicio de correo electrónico que intentará reemplazar a Hotmail. Probablemente esto sea nostálgico para todos los que aman a Hotmail, pero los cambios no siempre son malos, y Outlook ha sido creado con la intención de brindar un mejor a servicio a los usuarios.

Tal y como la mayoría ya conoce; el nuevo servicio, a diferencia de Hotmail, ofrece un entorno más limpio y ordenado. Posee una interfaz al estilo Metro, perfecto para dispositivos móviles como smartphones y tablets. Sabemos que Hotmail tiene muchos seguidores, pero esto podría cambiar con Outlook. No podemos negar que el nuevo servicio posee mejores características que su hermano mayor.

Los de Microsoft tomaron la decisión de apostar por un nuevo servicio, y están obteniendo buenos resultados. Pues solo recordemos que 24 horas después de su lanzamiento ya contaba con más de un millón de usuarios, y en dos semanas llegó a los 10 millones de inscritos.

La popularidad de Outlook crece a pasos agigantados, cada día son más los que se unen al nuevo servicio. Los interesados toman la iniciativa de crearse una cuenta Outlook o simplemente toman la decisión de migrar sus cuentas Hotmail.

Crear o abrir una cuenta en Outlook.com es sumamente sencillo, es como crearse una cuenta en Hotmail, pero si aún no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, aquí te indicaré todos los pasos a seguir.

Paso 1: Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de inicio Outlook.com.

Paso 2: Una vez en la página de inicio, buscas ‘Suscríbete’ o ‘Regístrate ahora’ y haces clic en cualquiera de ellos.

Paso 3: A continuación aparecerá el formulario de registro. Llenas correctamente tus datos personales como nombre, fecha de mecimiento, sexo, entre otros; y luego creas tu identidad de usuario (ejemplo@Outlook.com) y contraseña (de 8 caracteres de cómo mínimo). También llenas los espacios ‘Número de teléfono’ y ‘Dirección de correo alternativa’ que te ayudarán a recuperar tu contraseña en caso de que la olvides.

Paso 4: Una vez que hayas completado los espacios, ingresas los caracteres captcha que aparecen al final y luego haces clic ‘Acepto’, y listo. Eso es todo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 31/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales
Comenta este artículo Cómo registrase en Outlook.com

:

: