Cómo configurar Outlook.com en dispositivos con Android

Ya hemos hablado de cómo configurar Outlook.com en dispositivos con iOS, y ahora le.

outlook,android Ya hemos hablado de cómo configurar Outlook.com en dispositivos con iOS, y ahora le toca el turno a los equipos con Android. Es posible que los usuarios de Android experimenten la necesidad de revisar sus cuentas Outlook desde sus smartphones y no sepan cómo hacerlo. Sé que a estas alturas esto parece mentira, pero hay personas que no saben cómo configurar sus teléfonos. La situación es común y pasa con frecuencia; a veces los usuarios no se dan tiempo para explorar las funciones de sus equipos y luego surgen los problemas.

Paro no hay que preocuparse, todo se aprende y aquí te voy a enseñar cómo configurar Outlook.com en tu dispositivo con Android. El proceso es sencillo, puede que los pasos varíen según el modelo del equipo, pero las opciones casi siempre son similares. Solo hay que prestar atención y seguir los pasos.

Paso 1: Lo primero que debes hacer, es abrir el cliente de correo electrónico e indicar que quieres ‘Añadir una nueva cuenta’

Paso 2: Escribes los datos de tu cuenta, seleccionas ‘Configurar manualmente’ y eliges ‘Microsoft Exchange ActiveSync’

Paso 3: Revisas que los datos ingresados sean correctos (nombredeusuario@outlook.com y contraseña), luego seleccionas los elementos que desees sincronizar y listo.

outlook,dispositivo,android

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 30/08/2012

Noticia sobre: Móviles, Tutoriales

:

: