Hotmail te permite chatear con tus amigos de Facebook

Todos aquellos que quieran hablar con sus amigos de facebook a través de Hotmail,.

Todos aquellos que quieran hablar con sus amigos de facebook a través de Hotmail, deben saber que el servicio de Microsoft permite que sus usuarios puedan chatear con sus contactos de Facebook sin tener que salir de Hotmail. Sí, tal y como lo acabas de leer, el reconocido sistema de correo electrónico, ahora brinda la posibilidad de que podamos interactuar con nuestros amigos de facebook.

Para poder activar el sistema y disfrutar de sus beneficios, lo primero que tenemos que hacer, es ingresar a nuestra cuenta de Hotmail y ubicarnos en la página principal.

hotmail-facebook

Una vez de que estemos en la página principal, lo que debemos hacer, es habitar el checkbox ‘Chat with my Facebook friends in Messenger’. Para logarlo debemos elegir el icono de Facebook y luego hacer clic en ‘Conectar con Facebook’ y listo.

conectar-hotmail-facebook

Es posible, que en alguna ocasión, hayamos configurado nuestra cuenta para que al iniciar sesión, automáticamente, parezca nuestra bandeja de estrada. Si es así, lo que debemos hacer, es buscar ‘Página principal’ en la parte inferior del menú que se encuentra en la izquierda, y haces clic sobre ella. Luego de esto, ya ubicados en la página principal, no tendremos problemas para ejecutar los pasos que hemos mencionado en los párrafos de arriba.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 24/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: