Hotmail: Cómo iniciar sesión automáticamente

Si eres una persona que necesita estar revisando la bandeja de Hotmail, es probable.

hormail-mantener-sesion-iniciada Si eres una persona que necesita estar revisando la bandeja de Hotmail, es probable que ya estés cansado de abrir tu cuenta a cada rato. Si es así, lo mejor que puedes hacer, es configurar tu cuenta para que cada vez que lo necesites se abra automáticamente, sin tener que estar introduciendo tu datos personales, como tu identidad de usuario y tu contraseña.

La opción resulta útil para todos usuarios de Hotmail, pero lo es más para aquellos que utilizan el servicio como una herramienta de trabajo; pues el sistema ayuda a consultar los mensajes forma rápida; sin embargo, debemos tener cuidado al activar la opción en cualquier ordenador, pues cualquiera podría acceder a nuestra cuenta.

Para poder iniciar sesión de forma automática en Hotmail, lo primero que debes hacer, es ingresar a la página del servicio. Una vez en la página de Hotmail, ingresas tu cuenta de correo electrónico, tu contraseña, y antes de hacer clic en ‘Iniciar sesión’, seleccionas la casilla ‘Mantener la sesión iniciada’. Y eso es todo.

Luego de que hayas ejecutado los pasos, ya no tendrás que estar ingresando tus datos cada ves que necesites ver tu bandeja de entrada, pues tu cuenta se abrirá automáticamente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 24/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: