Hotmail para teléfonos Nokia

Este post está dedicado a todos aquellos que cuenten con los teléfonos de Nokia y.

nokia-hotmailEste post está dedicado a todos aquellos que cuenten con los teléfonos de Nokia y quieran disfrutar de las ventajas que ofrece Hotmail. Pues supongo que al igual que la mayoría, muchos de los que cuentan un Nokia experimentan la necesidad de usar el popular servicio de correo electrónico nos que ofrece Microsoft.

Para poder tener Hotmail en nuestro teléfono Nokia y poder acceder a nuestras cuentas de correo desde él, se tienen que seguir algunos pasos. Aquí es preciso saber que las instrucciones a seguir para configurar Hotmail en nuestros dispositivos Nokia varían según las funciones y opciones que precente cada modelo.

Teniendo en cuenta lo anterior, para poder contar con Hotmail en los modelos Nokia C6-00, Nokia C6-01, Nokia C7-00, Nokia E7-00 y Nokia N8-00 se tenemos que seguir los siguientes pasos.

  1. Para empezar, nos ubicamos en Configuración de correo en la pantalla principal
  2. Luego seleccionamos Iniciar configuración de correo electrónico.
  3. Si nos aparece ¿Permitir a la aplicación usar la red para enviar y recibir datos?. Pulsamos en la opción , y seguimos las instrucciones que nos aparecen en la pantalla.
  4. En la lista de servicios de correo electrónico seleccionamos el de Hotmail.
  5. Luego de haber seguido los tres primeros pasos, introducimos nuestra dirección de Hotmail y nuestra contraseña, y listo. Eso es todo.

Una vez que hayamos configurado Hotmail en nuestro teléfono Nokia, cada vez que deseemos abrir nuestra cuenta, ya no tendremos que volver a introducir nuestra dirección de usuario, ni tampoco nuestra contraseña. Para poder acceder al servicio solo tendremos que seleccionar nuestra cuenta y listo.

Si por algún motivo no contamos con ninguno de los modelos anteriores, pero sí con un Nokia S40 y queremos tener Hotmail en él, seguimos los siguientes pasos.

  1. Seleccionamos Correo en la pantalla principal.
  2. Pulsamos en Obtener los últimos resultados.
  3. Elegimos nuestra conexión de internet.
  4. Leemos las condiciones del servicio y las políticas de privacidad; si estamos de acuerdo, pulsamos en Acepto.
  5. En la lista de servicio de correo electrónico seleccionamos el de Hotmail.
  6. Para terminar introducimos nuestra dirección de correo y nuestra contraseña.

Luego de éstos pasos habremos terminado de configurar Hotmail en nuestro teléfono Nokia S40.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 28/07/2012

Noticia sobre: Móviles, Tutoriales
Comenta este artículo Hotmail para teléfonos Nokia

:

: