Hotmail te recuerda los cumpleaños de tus amigos

Estoy segura de que todos, en alguna ocasión, hemos olvidado el cumpleaños de algún.

hotmail-cumpleaños Estoy segura de que todos, en alguna ocasión, hemos olvidado el cumpleaños de algún amigo o algún familiar. La situación es común y suele pasar por distintos motivos. A veces las personas andan tan ocupadas, que ni siquiera son conscientes de la fecha que marca el calendario. Pero los cumpleaños no se olvidan apropósito, aunque los festejados crean lo contrario.

A nadie le gusta que las personas verdaderamente significativas se olviden de una fecha tan especial como es el día de nuestro cumpleaños, pero a veces las circunstancias hacen que las olvidemos y es casi inevitable. Aunque suene a broma, si revisamos el calendario, es para ver los feriados que trae el mes y no para explorar si alguien que conocemos cumplirá años en una de esas fechas.

Olvidar el cumpleaños de una persona especial podría traes muchas consecuencias negativas. La persona ‘afectada’ podría pensar que no significa mucho para nosotros, y para no crear ese tipo de resentimientos, es mejor usar algunas herramientas que nos ayuden a recordar los cumpleaños.

En sentido, Hotmail cuenta con un sistema que se encarga de enviar notificaciones antes del aniversario de nuestros contactos. la aplicación es conocida como el recordatorio de cumpleaños y para poder usarla, debes seguir los siguientes pasos.

1.- Lo primero que debes haces, es iniciar sesión en Hotmail e ingresar a la bandeja de entrada.

2.- Te ubicas en el menú izquierdo, buscas ‘Calendario’ y haces clic sobre ella.

3.- Eliges la opción ‘Nuevo’ y haces clic en ‘Cumpleaños’, rellenas los datos. Y para finalizar haces clic en ‘Guardar’.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 24/08/2012

Noticia sobre: Noticias, Tutoriales, Uncategorized

:

: