China es la principal fuente de spam

Según el último estudio de kaspersky referente al segundo trimestre de 2012, el país que.

china-spam-correo

Según el último estudio de kaspersky referente al segundo trimestre de 2012, el país que lidera la lista de los territorios fuentes de spam, es nada menos que China. Sí, resulta el 19% de todo el span que circuló entre los meses de abril y junio fueron provenientes del país poblado del mundo (China).

Pero el país asiático no es único que contribuye con el crecimiento de los correos no deseados. Los que siguen la lista son Estados Unidos con 1,7% del spam e India con la misma cantidad. Pero estos tres países no son los únicos que contaminan nuestras bandejas de entrada. Si bien China, Estados Unidos e India son los principales culpables, existen 17 países más. Los otros 6 que siguen la lista son Vietnam (5%), Brasil (4.8%), Corea (4.3%), Taiwán (2.6%), Rusia (2.2%) y Perú (2.2%).

Si hacemos un poco de memoria, hace unos años, China ya había estado entre los primeros en las estadísticas de spam, pero después de que en 2006 se promulgara la ley antispam, la cantidad de spam enviado desde este país bajó considerablemente. Han pasado 6 años y al parecer los spammers se han olvidado de esta ley.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 22/08/2012

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo China es la principal fuente de spam

:

: