Detienen a hombre que amenazaba a Barack Obama por correo

Resulta que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibía amenazas por correo electrónico..

Barack-Obama Resulta que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibía amenazas por correo electrónico. Quien enviaba los mensajes, era nada menos que un hombre de 31 años identificado como Anton Caluori.

El sujeto fue capturado en su vivienda por los Agentes Federales de Washington luego de un seguimiento. Cathy Schrosck, miembro de la policía de Federal Way, indicó que dos agentes, uno del servicio secreto y otro del local, se dirigieron al departamento del sospechoso luego de que el FBI alertara sobre las amenazas.

Cuando Anton Caluori fue intervenido por los agentes, mostró una actitud agresiva: amenazó a los miembros de la policía con una escopeta; sin embargo, los agentes lo desarmaron y lo lograron arrestarlo. Luego de su captura, los especialistas realizaron una pesquisa en la vivienda para ver si escondía algún material explosivo, pero no encontraron nada.

El próximo miércoles, Anton Caluori , compadecerá ante el tribunal federal por haber enviado amenazado tanto al precedente Barack Obama, como a los agentes de la policía.

Fuente: ksdk.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 22/08/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: