Cómo importar contactos de Hotmail a Outlook

Tal y como la mayoría ya sabe, hace algunas semanas Microsoft presentó Outlook, su nuevo.

hotmail-contactos-outlook

Tal y como la mayoría ya sabe, hace algunas semanas Microsoft presentó Outlook, su nuevo servicio de correo electrónico. Su lanzamiento fue el pasado 31 de julio y desde entonces muchos están migrando a este nuevo servicio. Solo en el primer día de su existencia Outlook obtuvo más de un millón de usuarios; pasadas las dos semanas, el número superaba los 10 millones.

Como podemos ver, las cifras no muestran otra cosa no sea la buena aceptación del público. Si eres uno de los que ya ha migrado a este nuevo sistema, es probable que quieras importar los contactos que tengas en Hotmail. Si es así, o es tu caso, lo que debes haces, es poner atención y seguir los pasos que a continuación indicaré.

1.- Lo primero que debes hacer, es iniciar sesión en Hotmail e ingresar a tu bandeja de entrada.

2.- Una vez en la bandeja de entraba, te ubicas en el menú izquierdo, buscas la opción ‘Contactos’ y haces clic sobre ella.

3.- Luego te diriges a la esquina superior derecha, y haces clic en el ícono ‘Opciones’ (representado por una tuerca).

4.- Seleccionas la opción ‘Personalizar contactos’ y haces clic en ‘Exportar contactos’, a continuación se abrirá una ventana que te dará la opción de guardar un archivo. Haces clic en ‘Guardar’; eliges una ubicación para guardar el archivo y le das clic en ‘Guardar’ ( el nombre de archivo predeterminado es WLMContacts.csv.)

5.- Una vez que hayas ejecutado todos estos pasos, te diriges Outlook.com y abres tu cuenta.

6.- Te diriges al menú ‘Archivo’ y haces clic en ‘Importar y exportar’

7.- Eliges la opción ‘Importar de otro programa o archivo’ y, a continuación, haces clic en ‘Siguiente’.

8.- Seleccionas ‘Valores separados por comas (DOS)’ y, a continuación, en eliges ‘Siguiente’.

9.- Haces clic en ‘Examinar’ para buscar el archivo guardado en el en paso 4, lo seleccionas y luego haces clic en ‘Aceptar’.

10.- En opciones, seleccionas una opción para procesar los contactos duplicados y, a continuación, haces clic en ‘Siguiente’.

11.- Haces clic en la carpeta donde deseas guardar los contactos importados, haces clic en ‘siguiente’ y luego en ‘Finalizar. Y listo, eso es todo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 22/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: