Hotmail lidera los servicios de correo electrónico en Europa

Según la compañía ComScore, especialista en investigaciones de marketing en internet, a pesar de.

hotmail Según la compañía ComScore, especialista en investigaciones de marketing en internet, a pesar de la existencia de una variada lista de servicios de correo electrónico, la popularidad de Hotmail sigue liderando la lista en los países de Europa.

El pasado mes de junio, ComScore realizó un estudio sobre el Uso de internet en Europa. Los resultados de la investigación muestran que de los 397,2 millones de europeos que se conectaron durante dicho mes, casi el 70% de ellos accedió a servicios de correo electrónico, mostrando un crecimiento de 3,7% respecto al año anterior.

Según el informe, fueron 276,5 millones las personas que visitaron sitios web como Hotmail y Gmail a través de su ordenador. De la cifra indicada, el 69,5% de los usuarios fueron mayores de 15 años. El análisis de los resultados no solo muestra lo anterior. También indica que el número de usuarios de correo electrónico ha crecido en un 14% respecto al año pasado, pues ha llegado a los 276 millones.

Pero ¿cuál es el servicio de correo electrónico más usado por los europeos? Según el estudio, Hotmail lidera la lista con 108,2 millones de visitantes, dato que refleja un aumento de 1% en comparación con el año pasado. Pero Google no se queda atrás, ocupa nada menos que el segundo puesto con 74,7 millones de usuarios.

El servicio que completa la trena es nada menos que Yahoo! Mail con 44,3 millones de usuarios. Los proveedores rusos Mail.ru y Yandex completen la lista de 5 con 42,3 millones de usuarios y 25,1 respectivamente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 22/08/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: