Hotmail: Cómo configurar una respuesta automática

Si por algún motivo piensas viajar, es posible que por algunos días no puedas ingresar.

respuesta-automatica-hotmail

Si por algún motivo piensas viajar, es posible que por algunos días no puedas ingresar al servicio de Hotmail para revisar tu bandeja de entrada. Esta situación suele ocurrir con regularidad y es comprensible.

Hay personas que se van de vacaciones al último rincón del mundo y les es imposible tener acceso a internet; en otros casos, las personas simplemente evitan revisar sus mensajes para así olvidarse del trabajo. Y es comprensible porque nadie quiere saber del trabajo mientras está de vacaciones a no ser que se trate de cuestiones importantes.

Si nos vas a poder ingresar a tu cuenta de Hotmail, ya sea porque estés de vacaciones o simplemente no quieras hacerlo, lo más recomendable, es que configures una respuesta automática para estos casos. De lo contario podrían surgir problemas con el trabajo, o incluso con la familia. Y es mejor evitarlo.

Para configurar una respuesta automática en Hotmail, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Para empezar, debes abrir tu cuenta de Hotmail

2.- Te ubicas en la barra de direcciones, buscas ‘Opciones’, haces clic sobre ella y luego eliges ‘Más opciones’.

3.- En la nueva pantalla, haces clic en la alternativa ‘Administrar cuenta’ y eliges ‘Enviar respuestas automáticas’

4.- Marcas en ‘Enviar una respuesta automática a las personas que te escriban’.

5.- Aparecerá un cuadro de texto. Escribes el mensaje que desees enviar a las personas durante tu estancia y, continuación haces clic en ‘Guardar’.

Luego de que hayas ejecutado todas las opciones indicadas, las personas que te envíen un mail durante tus vacaciones, recibirán como respuesta el mensaje automático que acabas de configurar.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 21/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: