Hotmail: Cómo insertar imágenes animadas a tus mensajes

Como algunos deben recordar, ya hemos hablado de cómo insertar firmas y emoticonos a.

hotmail-insertar-imagen-gif Como algunos deben recordar, ya hemos hablado de cómo insertar firmas y emoticonos a los mensajes de Hotmail; Ahora le toca el turno a las imágenes en movimiento.

Como la mayoría conoce (aunque puede que no), las imágenes animadas se encuentran en formato GIF y son muy usadas en publicidad, páginas web, y presentaciones Power Point. Su popularidad amplia debido a
la particularidad de sus característica; pues éstas, a diferencia de las imágenes comunes, interactúan con el espectador a través del movimiento.

Actualmente, las imágenes en movimiento (en formato gif) son muy usadas en servicios de mensajería instantánea como Messenger. Pero su uso no se restringe a las plataformas u aplicaciones indicadas; también pueden ser usadas en mensajes de correo electrónico.

Para nadie es novedad que las imágenes en formato gif puedan ser usadas en los mensajes de correo. Lo que llama la atención es que muchos no sepan cómo insertar imágenes en movimiento a sus mensajes.

El proceso de agregar imágenes en movimiento es sencillo. Lo primero que tenemos que hacer, es buscar la imagen, descargarla al ordenador y adjuntarla al mensaje como cualquier otro archivo. Una vez ejecutados los pasos, la imagen se mostrará en el cuerpo del mensaje. Y listo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 21/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: