Cómo bloquear contactos en Hotmail

Es posible que en tu lista de contactos tengas a personas que solo te envían 'mensajes cadena',.

hotmail-bloquear-contactos

Es posible que en tu lista de contactos tengas a personas que solo te envían ‘mensajes cadena’, boletines y actualizaciones que no te interesen. Si es así, es probable que quieras bloquear esos contactos ¿verdad? Claro que sí. Pues no hay nada mejor que dejar de recibir mensajes que solo molestan y llenan la bandeja de entrada.

Si tú eres alguien que desea dejar de recibir menajes de algún contacto, lo que debes hacer, es bloquear a ese contacto. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, el proceso es sencillo y aquí te dará las pautas para que todo salga bien.

1.- Como siempre, lo primero que tienes que hacer, es abrir tu cuenta de Hotmail e ingresar a tu bandeja de entrada.

2.- Una vez en tu bandeja de entrada, debes buscar el icono ‘Opciones’ (representado por una tuerca), hacer clic sobre ella y luego eligir ‘Más opciones’.

3.- Se abrirá la página general de opciones y deberás buscar ‘Enviar correo electrónico no deseado’, en ese mismo bloque encontrarás un segundo enlace con el nombre ‘Remitentes seguros y bloqueados’, haces clic sobre él.

4.- Eliges la opción ‘Remitentes bloqueados’ e introduces el correo que desees bloquear (en el campo de la izquierda). Haces clic en ‘Agregar a lista’ y verás cómo el contacto pasa a lista de la derecha, donde se encuentran los correos bloqueados.

Si luego te arrepientes de haber bloqueado a algún contacto, puedes regresar, seleccionar al contacto y hacer clic en ‘Eliminar de la lista’.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 18/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales
Comenta este artículo Cómo bloquear contactos en Hotmail

:

: