Hotmail: Cómo insertar emoticonos a tus correos

Cuando nos comunicamos por Messenger o algún otro servicio de mensajería instantánea, muchos experimentamos la.

hotmail-emoticonos

Cuando nos comunicamos por Messenger o algún otro servicio de mensajería instantánea, muchos experimentamos la necesidad de mostrar nuestras emociones ¿verdad? Claro que sí. Hay personas que en esta situación deciden describir su estado de ánimo, pero hay otras que prefieren usar los famosos emoticonos.

Las caritas, que es como muchos los conocen,  nos facilitan la vida a la hora hablar con nuestros amigos. Nadie puede negar que sea más fácil poner el emoticono de la carita feliz, que escribir ‘estoy feliz’ o ‘estoy contento’. Los emoticonos nos ayudan a expresar nuestras emociones de forma rápida y exacta.

Ahora, si eres de las personas a quienes les gusta usar emoticonos, es posible que quieras insertar caritas en tus mensajes de correo electrónico; si es así, has llegado al lugar indicado. Aquí te daré las indicaciones para que puedas insertar emoticonos a tus mensajes de Hotmail.

1.- Como siempre, lo primero que tienes que hacer es abrir tu cuenta de Hotmail.

2.- Una vez que te encuentres en tu bandeja de entrada, buscas la opción ‘Nuevo’ y haces clic sobre ella.

3.- En la ventana de redacción, buscas en el menú la opción  ‘emoticonos’ y haces clic sobre ella; en seguida se desplegará una lista de caritas. Haces clic en alguno que desees usar y listo, el emoticono elegido se insertará al mensaje de forma automática.

Si deseas insertar más emoticonos, solo debes repetir el proceso y listo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 18/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: