Outlook alcanza 10 millones de usuarios en dos semanas

Como algunos seguramente deben recordar, el pasado 31 de julio Microsoft presentó su nuevo.

outlook Como algunos seguramente deben recordar, el pasado 31 de julio Microsoft presentó su nuevo servicio de correo electrónico llamado Outlook.com. Pero eso ya lo sabemos todos. La novedad es que han pasado dos semanas y el nuevo servicio ya cuanta con más de 10 millones de usuarios al rededor de todo el mundo.

La cifra fue reportada por la compañía, y refleja la aceptación de los usuarios, pues recordemos que en su primer día de vida, las personas que se inscribieron al nuevo servicio, sumaron a más de un millón. Este primer logro fue dado a conocer por el equipo de Microsoft en la cuenta de Twitter del servicio.

Ahora Outlook cuenta con más de 10 millones de usuarios, y los de Microsoft deben estar muy contentos, pues, como la mayoría ya sabe, el público suele resistirse al cambio; pero esta tendencia parece no ajuntarse a Outlook, pues los resultados así lo confirman.

Ojalá el servicio siga obteniendo beneficios. La aceptación del público representa un gran paso, ahora queda esperar a que las cifra de los usuarios siga creciendo.

Fuente: The Windows blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 17/08/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: