Hotmail: Cómo ocultar contactos en correos de Hotmail

Si quieres enviar un mensaje de correo a varias personas y no quieres que.

copia-oculta-hotmail Si quieres enviar un mensaje de correo a varias personas y no quieres que tus contactos aparezcan en cada destinatario, lo que puedes hacer, es usar la ‘Copia oculta’, y hacer que nadie pueda ver la dirección de los otros contactos que también han recibido el mismo mensaje.

¿Aún no entiendes? Te lo explico mejor, la copia oculta, hace que las personas que reciban el mismo mail, no tengan acceso a la información de los otros contactos a los también fue dirigido el mensaje.

Si hablamos de seguridad, la opción es útil y beneficiosa, pues evita los correos en cadena, los mensajes spam y la publicidad.

Si quieres usar la opción, lo que debes hacer a la hora de enviar tus mensajes, es buscar la opción ‘Mostrar CC y CCO’ y hacer clic sobre ella. Se desplegará la lista de todos tus contactos y entonces elegirás a quienes quieres enviar el mensaje, y listo. Eso es todo. Está de más decir que luego de eso debes proceder a enviar el mensaje.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 17/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

Comentarios sobre “Hotmail: Cómo ocultar contactos en correos de Hotmail

  1. ESET: Diez recomendaciones para proteger tu correo:
    octubre 9, 2012 (6:47 pm)

    […] al enviar correos. En caso de enviar un mensaje a más de un contacto, se recomienda utilizar la copia oculta para proteger las direcciones de e-mail de cada contacto. De esta manera  se evita los mensajes […]

:

: