Cómo recuperar contactos borrados de Hotmail

Si por alguna razón eliminaste algunos contactos y ahora quieres recuperarlos, permíteme decirte que has.

hotmail-restaurar-contactos

Si por alguna razón eliminaste algunos contactos y ahora quieres recuperarlos, permíteme decirte que has llegado al sitio indicado. Aquí te mostraré, paso a paso, cómo recuperar todos los contactos que alguna vez decidiste eliminar.

Para poder recuperar los contactos borrados, lo primero que tienes que hacer, es iniciar sesión en Hotmail. Una vez en la bandeja de entrada buscas la opción ‘Contactos’ y haces clic sobre ella. Aparecerá la ventana administrar y ahí seleccionas la alternativa ‘Restaurar contactos eliminados’.

Luego de que hayas ejecutado las indicaciones, aparecerán los contactos que se hayan borrado en los últimos 30 días. Aquí podrás restaurar todos los contactos borrados si así lo deseas; de lo contrario, puedes elegir solo aquellos que sean de tu interés. Y listo.

Como puedes ver, el proceso es sencillo y no quita tiempo. Recuperar los contactos borrados de Hotmail es una de las acciones más fáciles que podemos hacer dentro del servicio. Espero que este pequeño tutorial te haya ayudado.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 17/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: