Hotmail: Cómo trasladar contactos de una cuenta a otra

Si tienes más de una cuenta en Hotmail, es probable que hayas sentido la necesidad.

hotmail-exportar-contactos

Si tienes más de una cuenta en Hotmail, es probable que hayas sentido la necesidad de trasladar los contactos de tus cuentas alternativas a tu cuenta principal ¿Verdad? Claro que sí, pues es más cómodo interactuar con los contactos si los tenemos reunidos y ordenados en un solo lugar, y Hotmail nos ofrece esa posibilidad.

Sí, tal y como lo acabas de leer, Hotmail permite trasladar los contactos de una cuenta a otra. El procedimiento es rápido y sencillo, solo debes prestar atención y seguir los pasos que a continuación indicaré.

1.- Para empezar debes abrir tu cuenta de Hotmail.

2.- En la bandeja de entrada buscas ‘Opciones’ y en el menú desplegable haces clic en ‘Mas opciones’

3.- Aparecerá una nueva pantalla, buscas la alternativa ‘Personalizar tus contactos’ y haces clic en ‘Exportar contactos’.

4.- Se abrirá una nueva ventada y empezará la descargar del archivo WLMContacts.csv.

5.- El archivo que se descargue contendrá todos los contactos de la cuenta. Para trasladar los contactos a otra cuenta se debe cerrar sesión e ingresar a la nueva cuenta.

6.- En la nueva cuenta debes repites los pasos anteriores hasta llegar a ‘Personalizar contactos’.

7.- Luego haces clic en ‘Importar’. Se procederá a examinar el lugar en donde fue descargado el archivo y se empezarán a importar tus contactos. Una vez que acabe el proceso, tendrás todos tus contactos es en esta nueva cuenta.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 16/08/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: